Presentando a: Luluplay

Detrás del seudónimo de Luluplay se esconde Tania Schwartz, con un sentido de la estética muy cuidado y refinado, su trabajo es un cumulo de detalles precisos en el que nada se deja al azar. Sus fotografías reflejan el mundo en el que vive su cerebro un mundo de belleza ambientado en épocas anteriores aunque tampoco muy lejano de nuestro tiempo, poniendo gran cuidado en la ambientación es capaz de trasladarnos a un motel de los años 70 o a una noche de halloween en casa de cualquier británico y todo ello lo consigue con una sencillez aplastante.

Estudió bella artes y decoración de interiores, será por decirlo de alguna forma nuestra novata preferida, y es que con Facebox se estrena con su primera exposición colectiva, conociéndola como la conozco y sabiendo el esmero y el cuidado que pone a la hora de realizar sus trabajos puedo vaticinar que no nos defraudará.

Es la responsable del blog homónimo Luluplay en el que además de mostrar su trabajo también nos muestra gran parte del mundo que la seduce y la inspira. Ahora bien si lo que quieres es curiosear por su trabajo fotográfico lo mejor es que visites su flickr.

Anuncios

Una respuesta a “Presentando a: Luluplay

  1. Pingback: Presentando-a-Luluplay : Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s